Agradecimientos

 

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

 

            Este mundo está lleno de rarezas de prisas y estrés, casi todas las personas vamos a lo nuestro sin importarnos lo del vecino, a si que cuando coincides con alguna persona que gratuitamente te dedica su tiempo sin pedirte nada a cambio piensas que o te quiere engañar o que es buena gente, que es el caso que detallamos a continuación.

            Cuando un grupo de compañeros de la Empresa Llorente decidimos crear la Plataforma Sindical Independiente Llorente bus nos asaltaban por la cabeza muchas incógnitas como por ejemplo ¿merecerá la pena?  Será rentable poner el tiempo en el sindicato y perderlo de estar con nuestras familias, Habrá mucho papeleo, Pero aun con estas dudas y muchas más, la necesidad y demanda de los compañeros nos hicieron tirar para adelante.

            En nuestro camino gracias a Dios coincidimos con personas que decidieron creer en nosotros y es más, decidieron creer en un proyecto nuevo para todos, decidieron tirar de nosotros y han permanecido a nuestro lado a cada segundo.

            Son muchas personas las que se han involucrado e interesado en nuestro proyecto como Compañeros de otras Empresas del grupo avanza pero en especial queremos destacar a: Plataforma Sindical de la E.M.T. y a la Plataforma Sindical Independiente de Blas y Cía.

            En la Plataforma Sindical  de la E.M.T. hay personas que se desviven por las injusticias y fraudes que cometen tanto los Empresarios como los Sindicatos mal llamados de Clase y ayudan, acompañan y aconsejan no solo a sus afiliados sino a todo aquel que le necesita y acude en su busca como es nuestro caso, queríamos daros las gracias a todos los que formáis parte de  esa gran familia que es  plataforma sindical de la E.M.T. y muy en especial Su Secretario General  Jaime Merinero y a Jesús Fraile  por todo su apoyo.

            Y que decir de la Plataforma Sindical de Blas y Cía., ellos han perdido tiempo, y hasta dinero en ayudarnos, por supuesto queremos hacer una mención muy especial a su Secretario General Manolo Abalo porque sin su ayuda, empeño, experiencia y tiempo no hubiéramos podido ser lo que hoy es PSI LLORENTE BUS, gracias amigo.

            Y como es de bien nacidos ser agradecidos, esta carta de agradecimiento va para vosotros desde la Secretaría de Plataforma Llorente bus.

                                               MUCHAS GRACIAS

Comments