Servicios de PSI

Estos son algunos de los servicios que por el momento ofrece nuestra Plataforma, esperamos pronto poder ofrecer mas y mejores en poco tiempo siempre y cuando vallamos consolidando nuestra posición.


Abogados

  Velasco y Campomanes S.L son la asesoría a la cual debes acudir siempre que tengas algún problema o necesites de asesoramiento profesional, preferiblemente de ámbito Laboral. Indicando que eres miembro de PSI (Plataforma Sindical Independiente Llorente Bus)
   

     Dirección:   Calle Don Ramón de la Cruz, nº63 - 1ºA
                                (Madrid, Metro Lista)

    Su Teléfono:   915183425
 
Por supuesto, si necesitas consultar algún tema personal (Penal, Juicios de Faltas, Matrimonial, Arrendamientos, Menores, Herencias, Etc) también puedes acudir y beneficiarte de un 30% de descuento.

Como llegar


Ver mapa más grande


Renovación del Permiso de Circulación

   Queremos comunicar a nuestros afiliados y simpatizantes que a partir del 1 de Enero del 2010 todo el que esté afiliado a nuestra Plataforma Sindical se le devolverá el dinero que pague por la realización del certificado psicotécnico y las tasas de tráfico, a la hora de renovar el permiso de conducir, presentando el recibo acreditativo que le expenderá el Centro de Reconocimiento. Dicho Centro se encargará del certificado de psicotécnico y de gestionar la renovación del permiso con Tráfico, nosotros solo tenemos que esperar el permiso nuevo en nuestro domicilio, cuando os toque renovarlo preguntarnos.
 
 
Comments